¿Cómo elijo el traje de baño para mí? – Noeh Liñeiro.
Los precios de los productos están expresados en dólares estadounidenses (U$D)
Logo DarkLogo Light

¿Cómo elijo el traje de baño para mí?

¿Cómo elijo el traje de baño para mí?

Hola a tod@s!

  Teniendo encima el verano vale la pena comenzar a hablar de los trajes de baño que tantas veces son un conflicto a la hora de encontrar el adecuado.
 Hoy voy a dejarles algunos consejos para no morir en el intento y quedarnos usando alguno viejito porque todavía nos queda y es el seguro.
 Si para muchas mujeres es una tortura probarse ropa cuando salen a comprar no me imagino lo que debe ser probarse trajes de baño…(sí!! los trajes de baño también se prueban).

Comencemos:

  La primer recomendación es buscar uno que sea de buena calidad y que el talle sea el adecuado para evitarnos sorpresas. Es importante que el traje de baño no quede ni muy suelto (porque tenderá a bajarse o salirse con el peso del agua) ni muy ajustado porque va a marcar el cuerpo generando que la piel se lastime y nos marque generando volumen.
 Tal como ocurre con cualquier prenda debemos concentrarnos en destacar nuestros atributos y disimular las zonas que no nos gustan.
En caso de que tengas poco busto la mejor opción es elegir bikinis que en el corpiño tengan colores llamativos, estampado, sean armados como los que traen taza soft, con volados, drapeados, flecos, fruncidos, etc.
Para agregar volumen a la cadera es similar al caso del busto, ya que vas a buscar los mismos recursos para dar volumen y que no se note tanto que tenes poca cadera o cola. Los modelos de bikinis que se atan con tiras a la cadera también son una buena opción.
Para aquellas mujeres que les sucede el caso contrario, es decir, tienen busto o cadera bien marcados deberán en el caso del soutien escoger uno con tiras gruesas para que tengan buen agarre y evitar los recursos que comenté antes que generan más volumen.
Las mujeres que tienen curvas pronunciadas y cuerpos más voluptuosos, en caso de elegir estampados les recomiendo que no sean grandes y que el fondo del mismo sea negro o en algún color oscuro.
En caso de que el abdomen sea un problema se pueden encontrar trajes de baño que nos ofrecen soluciones.El tiro alto ayuda a poder generar discreción en el área de la cadera y lleva a disimular el abdomen marcando la cintura.
 Otro recurso son los muy conocidos trajes de baño de pieza entera, aunque mucha gente sigue creyendo que esos modelos se asocian a personas de la tercer edad…les comento que hay modelos muy lindos que están en tendencia y de moda entre muchas adolescentes.
Las líneas inclinadas dan una ilusión óptica que genera que la figura se estilice. Y un buen corte debajo del busto (corte de estilo imperio) ayuda a levantar el busto y achica la cintura.
Luego los más clásicos en colores neutros siguen marcando la elegancia.
Un buen traje de baño entero con los accesorios adecuados sigue siendo el recurso más sofisticado y chic