¿Qué me pongo para trabajar desde casa? – Noeh Liñeiro.
Los precios de los productos están expresados en dólares estadounidenses (U$D)
Logo DarkLogo Light

¿Qué me pongo para trabajar desde casa?

¿Qué me pongo para trabajar desde casa?

¿Te resulta difícil decidir qué usar todos los días cuando trabajás desde casa? ¿Es un desafío encontrar qué ponerte de manera que te resulte cómodo y profesional? si es así, entonces ¡esta nota es para vos!

Lo ideal sería que busques en tu armario una serie de prendas con las cuales puedas armarte diferentes looks y los utilices a modo de «uniforme laboral».

Esos looks deberán ser prendas simples que se puedan combinar entre sí para que tengas varias opciones a lo largo de tu semana.

Optar por colores neutros te ayudará a que combinen fácilmente, y que no tengas que romperte la cabeza pensando si combinan o no. Los colores neutros son por ejemplo, blanco, negro, azul, marrón, gris, y sus tonos derivados.

Si te parece muy aburrido vestir solo en estos colores, tené en cuenta que podés agregarles color y textura gracias a los complementos o accesorios que les quieras sumar.

Veamos debajo unos ejemplo de todo lo que te comento en estilos casuales:

LOOK DÍA LUNES

Arranca la semana, y ¡hay que ponerle onda!

MUJERES

HOMBRES

 

 

MARTES

MUJERES

HOMBRES
MIÉRCOLES
Renovemos las buenas energías de mitad de semana
MUJERES

HOMBRES
JUEVES
MUJERES
HOMBRES
VIERNES
¡Al fin!
MUJERES
HOMBRES
SÁBADO
Aunque te toque trabajar, ya lo hacés en modo fin de semana y con un look que te acompaña.
MUJERES
HOMBRES
Luego de recorrer toda una semana de looks espero que hayas encontrado tu propia inspiración, para armar esos outfits laborales cómodos y geniales que ayuden a que tu imagen se vea profesional pero enfocada en tu estilo y personalidad.