Un gran aliado: la lencería reductora – Noeh Liñeiro.
Los precios de los productos están expresados en dólares estadounidenses (U$D)
Logo DarkLogo Light

Un gran aliado: la lencería reductora

Un gran aliado: la lencería reductora

Hola a tod@s!

Sabemos lo importante que es la lencería adecuada para que las prendas que usamos sean cómodas y nos queden de forma ideal. Pero además de ello hoy en día existen un sin número de prendas que reducen 1 o más talles, que levantan, que ajustan, que agrandan donde se desee y que modelan la figura. Este recurso cada vez es más utilizado ya que su resultado es notable sobre nuestro cuerpo. Antes hablar de faja era referirnos a prendas incómodas que nos reducían la movilidad, que a veces se arrugaban y molestaban pero ha avanzado tanto la tecnología en los textiles que se han obtenido mejores tejidos de confección para ese tipo de prendas.
Una de las marcas a nivel internacional más reclamada es Spanx que principalmente la utilizan las celebritis sin importar la edad, el tipo de cuerpo o el peso.

I'm Old, time to face it. 40 Things Under $50 Every Woman In Her Thirties Should Own...I have almost every one!Spanx guide! Thank goodness! Compare Spanx Shapewear Body Shapers « Flexees ShapewearStar Power by SPANX® 'Lady Luxe' Underbust Super Slimming Slip available at #Nordstrom

SPANX Slim Cognito Shaping Mid-Thigh Bodysuit 067 - SPANX Shapewear

Como se ve en las fotografías pueden conseguirse un sin número de modelos según la necesidad para utilizarse en los distintos tipos de cuerpo.
Les dejo la web para que la visiten, (la misma está en inglés pero pueden ver los modelos quienes no conozcan el idioma) www.spanx.com.
También se puede acceder a Mercado Libre y encontrar algunos productos de esta marca, o bien consultar por marcas de lencería argentina que trabajan muy buenos materiales y tienen diseños similares a los de Spanx.
Como consejo les recomiendo que visiten las tiendas de lencería en las que suelen comprar y chequeen las líneas que trabajan, se las prueben y compren la que mejor se adapte. Así cuando tengan una ocasión especial no salen corriendo a buscar una y a lo mejor no sea la ideal.
Hay mucho en el mercado solo es cuestión de salir a buscar.
Los dejo con fotos de las celebritis que ya usan este recurso a diario en sus outfits y no solo para «ocasiones especiales». Para que vean que a veces lograr el cuerpo soñado es cuestión de ayudarlo con algún truco.
Ahora sí no hay excusas para lucir genial!!