Y un día volví a la presencialidad y ¡fue una fiesta! 🥳🎉
Desde marzo del 2020, en donde nuestra realidad se modificó, que no dictaba talleres presenciales, sino que solo trabajaba de manera online. Pero el sábado 11 de diciembre tuve el enorme placer de volver al ruedo, y como es mi costumbre me pasé de horario dando contenido sin parar 🙈😄
Si bien el taller estaba programado para realizarse dentro de las 3 horas de la franja de 10 a 13:00 hs, la realidad es que fue tan bueno el intercambio con el grupo que casi llegamos a las ¡4 horas! entre contenido, contestar inquietudes, charlas divertidas y reflexivas (que dicho sea de paso ¡las amo!), y las varias sorpresas que les tenía preparadas al grupo.
Siempre digo que lo más importante es el intercambio entre las personas, porque si bien por cuestiones de la vida estoy en el lugar de comunicadora, de quien plantea un tema y enseña sobre el mismo, la realidad es que también aprendo de las preguntas, o las experiencias que me comentan.Y sin esas hermosas personas que se sumaron a la propuesta de diseñar sus objetivos en imagen de cara al 2022, esto no hubiera sido posible.
La idea del taller inició como respuesta a esa necesidad de tener un encuentro cara a cara nuevamente, necesidad mía personal, y de quienes ya han trabajado conmigo en algún curso o asesoría individual. También hay quienes me conocían a través de redes sociales y querían comprobar si soy de carne y hueso jaja! (chiste!!)
El tema del encuentro tenía que ver con preguntarnos ¿por qué luego de plantearnos objetivos a principio de año vamos perdiendo la motivación con los meses, y llegamos frustrados al cierre del ciclo al ver que no los alcanzamos una vez más?
¿Cuántas veces te planteaste bajar de peso, entrenar, iniciar un nuevo proyecto, aprender un nuevo idioma , mejorar tus hábitos alimenticios, o tantas otras cosas? ¿y porqué aún sigue estando en planes y objetivos que se repiten?
Porque tal vez no encontraste aún la manera de organizarte de verdad, de hacer un plan con hábitos diarios que te ayuden a acercarte a ese objetivo que te venís planteando.
Eso es de lo que hablamos en el taller, y también cómo la imagen acompaña a cualquier objetivo que tengas, por ej si hablamos de que querés mejorar profesionalmente no solo tenés que prepararte, a lo mejor tal vez tenés que comunicarte mejor, profesionalizar tus looks, aprender a destacarte.
Si tu objetivo es bajar de peso, también será tu desafío poder vestirte en el proceso y sentirte bien con vos mismo o con vos misma.
Si tu objetivo es mejorar tus finanzas tendrás que aprender sobre compras inteligentes, en donde ahorres dinero, tiempo y por sobre todo ¡energía!
Momento de trabajar en vivo con una participante para mostrarle sus fortalezas físicas y cómo destacarlas
En el taller hubieron aportes que nos hicieron reír, sentirnos identificados y otros reflexionar.
Y lo mejor es que a diferencia de otras veces, no se trató solo de un grupo de chicas hablando de imagen como a veces sucede, en esta ocasión se sumó un hombre para aprender de objetivos e imagen masculina. Y claro, hubieron debates acerca de la diferencia en la percepción de la imagen, las prendas, el sentido estético, entre otras cosas en cuanto a género.
Sin lugar a dudas, ¡un taller sin desperdicio!
¡Ojo! entre tanto contenido también hubo un espacio para la relajación, divertirnos, y claro ¡las sorpresas!
En el cierre del encuentro, quienes lo desearan podían compartir una meditación grupal, a modo de recargar energías y ¡encarar con todo los objetivos 2022!
👉El lema del evento fue “UN OBJETIVO SIN UN PLAN ES SOLO UN DESEO” lo que quiere decir es que sin una planificación adecuada será difícil que en el nuevo año realmente consigas bajar o subir de peso, entrenar, capacitarte en eso que tenés ganas, mejorar tus finanzas, o simplemente mejorar tu calidad de vida y tu imagen.
Pero eso no quiere decir que no crea en los sueños, todo lo contrario, creo que los deseos SÍ, se cumplen…solo es cuestión de trabajar por ellos de manera constante y enfocada💪